lunes, 28 de noviembre de 2011

Apuesta por tu mirada

He decidido empezar la semana con un post sobre la última máscara de pestañas que he probado y que me ha gustado muchísimo por lo bonitas que las deja, porque no suele dejar pegotes y porque no cuesta un ojo de la cara.

Es la máscara The Max Bold Curves de Rimmel 



Me gusta porque deja las pestañas impresionantes, no las apelmaza y no deja grumos. Además aguanta todo el día (o toda la noche).  La utilizo a diario ahora que está un poco gastado (porque no es cuestión de parecer que no me he acostado en toda la noche)  pero el resultado sigue siendo bastante bueno.

Os animo a que la probéis porque es muy fácil de encontrar (¡hasta en Mercadona la tienen!) y su precio es muy asequible: ¡menos de 7 euros! Creo que jamás he tenido una máscara de pestañas con mejor relación calidad-precio.

¿Alguna la ha probado ya? ¿qué os ha parecido? 

¡Feliz semana a todas! 

3 comentarios:

  1. Me lo apunto! Estoy a la búsqueda de un nuevo rimmel...
    Un besito!
    Puchi
    absofashionlutely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te pongo un truquito, cuando esta secandose tu mascara preferida añadele un poco de crema hidratante al cepillo, o detro del tubo, y conseguiras alargar la vida de tu mascara, ademas de q hidratas tus pestañas!!!
    Cuando lo pruebes, me cuentas jajajaja o lo publicas en tu blog q te sigo!! Esta muy bien, buenos consejos.

    Un besito!!

    http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anerol me alegro de que te guste mi blog y muchas gracias por el consejo, no lo conocía y lo pondré en práctica pronto.

    Mi truco tira más para mi tierra y le pongo unas gotitas de aceite de oliva, pero el problema de mi máscara no es que se esté secando, es que está casi gastada jejejeje

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí ¿por qué no dejas tus impresiones?